Álvaro Ojeda y Cruzcampo se enzarzan en una pelea a través de Twitter

El community manager de la marca de cerveza ha llamado "orangután" a Ojeda por su posible reacción

Por su parte, el colaborador de OK Diario se "caga en la puta madre" del community

Álvaro Ojeda y Cruzcampo se enzarzan en una pelea a través de Twitter
Álvaro Ojeda y Cruzcampo se enzarzan en una pelea a través de Twitter | Google

Álvaro Ojeda es uno de los rostros mediáticos más polémicos que hay hoy en día gracias a su colaboración en OK Diario: el humorista vuelve a colarse en una discusión a través de Twitter, ahora con el community manager de Cruzcampo. Este último, en una de sus tareas, escribió el siguiente mensaje: "hola, ¿qué tal? Empezamos julio con un poquito de cachondeo. ¿Cuál es tu chiste favorito? El mío el de los garbanzos de Paco Gandía".

D. Cruz (@usuaridavid)

El colaborador le contestó de forma ingeniosa: "el mío el de 'que buena está la Cruzcampo'". El community manager parece que se cabreó ante tal respuesta y comenzó la bronca: "jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das 4 golpes a la mesa como un orangután y fuera". En un intento de defender a la marca cervecera sevillana, el especialista en comunicación comenzó una discusión.

Ojeda, totalmente fuera de sí, continuó: "cada vez que hagas una respuesta 'progre podemita' sin gracia ni 'age' me voy a cagar en tu puta madre. ¿Te gusta más así? ¿Vamos a la guerra? Vamos...". Para finalizar la discusión, que no es la primera entre el humorista y Cruzcampo, esta última zanjó el tema: "te equivocas mucho de contexto. Nosotros estábamos hablando de chistes y del gran Paco Gandía, y has venido a rascar RT a sabiendas de que encajamos la críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil