Aleix Espargaró confiesa cuanto gana en MotoGP en 'La Resistencia'

El piloto de carreras se ha convertido en una de las grandes sensaciones esta temporada

Se ha sincerado en múltiples aspectos con Broncano

Aleix Espargaró.

Aleix Espargaró.

Esteban García Marcos

"La Resistencia" es uno de los programas más seguidos en nuestro país. El telón de cierre a su quinta temporada ha estado marcado por la visita de Aleix Espargaró, el piloto de MotoGP que ya es un habitual del programa.

Broncano ha sustituido para despedir la temporada el plató habitual. Se han reunido todos en Santa Eulària de Rius, una espectacularmente bonita localidad de Ibiza en la que ha hablado sin pelos en la lengua con Espargaró.

El piloto catalán ha estado sincerándose. Entre las muchas cosas que relató, también estuvo el que considera uno de los peores días de su vida. Asegura que su pifia en Montmeló le hizo pasarlo realmente mal: "empecé a saludar y cuando me di cuenta pensé que cómo la había liado" relataba.

Entre las preguntas más picantes que contestó Espargaró estaba la de las relaciones sexuales que ha tenido este último mes. En eso ha asegurado estar muy contento, ya que ha tenido 14 en el último mes ya que "viaje mucho conmingo en las carreras". El motociclista asegura también que no sabe muy bien cuanto dinero tiene, que es algo que lleva su mujer, pero que los pilotos ganan alrededor de 2 o 3 millones de euros al año.

Eso sí, ha asegurado que le gusta "vivir bien", por lo que no está realmente seguro de cuanto dinero podría tener en el banco.

David Broncano ha asegurado que nos volveremos a ver en septiembre cuando inicie la nueva temporada. El merecido parón veraniego durará en esta ocasión tan solo dos meses.