El alcalde de Filadelfia (EE. UU.) denuncia el último tiroteo del país con una camiseta del Real Madrid

Filadelfia es una de las ciudades más inseguras de los Estados Unidos

El país se encuentra conmocionado tras la última masacre

El alcalde de Filadelfia (EE. UU.) denuncia el último tiroteo del país con una camiseta del Real Madrid

El alcalde de Filadelfia (EE. UU.) denuncia el último tiroteo del país con una camiseta del Real Madrid / Twitter

Esteban García Marcos

La masacre en Highland Park durante la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos (Comunmente conocido como el 4 de julio) ha conmocionado de nuevo a la opinión pública de los Estados Unidos.

Muchos denuncian la inseguridad del país a raíz del uso de armas tan exponencial. De esta manera, muchos alcaldes, gobernadores e incluso el presidente Joe Biden se han posicionado contra las armas.

Una de las personalidades que se ha manifestado contra las armas ha sido James F. Kenney, el alcalde de Filadelfia (una de las ciudades con la mayor conflictividad del país). Lo curioso es que lo ha hecho con una camiseta del Real Madrid, lo que ha llamado mucho la atención del público. Además, el alcalde del país se ha deshecho en halagos hacia la seguridad de la capital española.

"Este es un país de armas. Es una locura, somos el país con más armas en la historia del mundo, y también somos de los menos seguros. La sociedad americana debe dejar las armas. Estuve en Canadá hace dos semanas y me olvidé de las armas" Llegado ese momento le preguntaron por Madrid, teniendo en cuenta que llevaba una camiseta del Real Madrid en ese momento y aseguró que "Madrid es segura, yo fui por Madrid a la 1 de la mañana".