El Alberto Chicote más deportista... ¡practicando rugby!

El Alberto Chicote más deportista... ¡practicando rugby!

El Alberto Chicote más deportista... ¡practicando rugby! / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Alberto Chicote, presentador de <strong>Pesadilla en la Cocina,</strong> ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter con una instantánea que nos enseña el lado más desconocido del chef: en el pasado, antes de ponerse frente a los fogones que le permitieron saltar a la fama, formaba parte del equipo de rugby de la selección madrileña cadete. Las reacciones no se han hecho esperar, y es que la fotografía nos permite ver a un Alberto Chicote muy diferente al actual.

"¡Hace 35 años! Madre mía, cómo pasa el tiempo", escribió el cocinero hace un par de días. La imagen ha tenido éxito, y son muchos los que han querido adivinar quién de los 20 jugadores que aparecen es el Chicote joven y cómo de cambiado estaba. Juan Gómez-Jurado preguntó si él era el sexto por la izquierda, mientras que Rush Smith, un conocido youtuber, pensó que se trataba del séptimo por la izquierda de la fila de arriba.

 La cuestión es: ¿quién era Alberto Chicote? Por que el presentador no ha dicho ni una palabra sobre quién de los 20 deportistas era, por lo que es bastante difícil en una fotografía tan antigua discernir con claridad algún parecido con el Chicote que todos conocemos.