Albert Rivera sobre Malú: "ha aguantado todo a mi lado"

Alber Rivera da las gracias a Malú por su apoyo

Rivera da las gracias a Malú por su apoyo / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Un detalle importante se pasó por alto ayer en el <strong>discurso de dimisión de Albert Rivera como Presidente de Ciudadanos</strong>: si bien es cierto que hizo sus tradicionales apelaciones a la unidad de España, a la lucha por los derechos sociales y a la persecución contra la corrupción, uno de los detalles más emotivos de su mensaje estuvo dirigido a su familia, de quien ya forma parte la cantante Malú, su actual pareja.

"Yo tengo una vida, la tuve y la tendré. Ha llegado el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres, a mi hija y a mi pareja, quien ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea", recordó visiblemente emocionado Albert a los medios asistentes al acto de su dimisión. "Y es que la vida es mucho má que la política", admitió.

"No voy a ser el presidente de las familias, pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo, que es lo que creo que se merecen. La vida sigue y yo quiero ser feliz", culminó de mencionar sobre su vida privada el ya expresidente de Ciudadanos, que en las pasadas elecciones del 10 de noviembre sufrió una debacle histórica. pasó de 57 escaños, a tan solo 10.