Alba Carrillo, sobre Feliciano López: "yo recogía las migajas"

Alba Carrillo, sobre Feliciano López: "yo recogía las migajas"

Alba Carrillo, sobre Feliciano López: "yo recogía las migajas" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Se abre una vez más la eterna guerra mediática entre <strong>Alba Carrillo</strong> y Feliciano López: la colaboradora ha vuelto a hablar sobre su ex pareja tras conocerse que el tenista iba a ser padre de su primer hijo, y lo ha hecho en el programa en el que participa semanalmente: Viva la Vida. En dicho plató, la joven ha expresado que cuando ella era la novia del deportista, también tenían como planes tener una familia: "lo buscábamos lo que podíamos".

En este sentido, y no exenta de ironía, Alba Carrillo recordó que "él venía de buscarlo también de fuera", y que ella solo "podía recoger las migajas". Estas declaraciones hacen referencia a las supuestas infidelidades que Feliciano López habría cometido mientras era pareja de la mediática colaboradora, y en ellas se evidencia cierto rencor hacia el que fue su chico durante varios años.

También ha explicado que una vez se separaron, poco tiempo después, tras haber cambiado a su hijo Lucas del colegio (que nació de su anterior relación con <strong>Fonsi Nieto</strong>) para estar cerca de Feliciano y poder vivir con él, "le pedí que me dejara (los 20 días que restaban de curso) una vez lo dejamos para que el niño fuese al colegio. Él me dijo que no". Un gesto que le pareció de muy mal gusto y que por ello ha compartido con toda la audiencia de Viva la Vida.