Alba Carrillo, sobre otro famoso: "Nos volvimos a acostar estando con su novio"

Canales Rivera acusó a Alba de no contar correctamente como fue historia con Jorge Pérez

Él negó haber tenido ninguna relación con Alba Carrillo

Alba Carrillo, sobre otro famoso: "nos volvimos a acostar estando con su novio"

Alba Carrillo, sobre otro famoso: "nos volvimos a acostar estando con su novio" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Alba Carrillo vuelve a estar de actualidad después de que Mediaset publicase un vídeo en el que se le ve muy acaramelada con Jorge Pérez. El problema es que él tiene familia, por lo que sería una deslealtad en toda regla. La versión de Alba es muy diferente a la que sostiene el ámbito más próximo de Jorge, siendo Canales Rivera el último que ha respondido a la colaboradora: por un lado, pone en duda esta versión, mientras que también niega haber tenido ningún tipo de relación con ella.

Alba Carrillo, para sorpresa de todos, entró en directo para responder al andaluz. Eso sí, decidió callarse y esperar a Ya es mediodía para no decir nada en caliente: "sí, volvió a pasar. Nos volvimos a liar", aseguró la tertuliana. Además, Carrillo confirma que el torero tenía pareja mientras ella y él mantenían relaciones sexuales: "si estabas tan enamorado... ¿Qué hacías acostándote conmigo?".

Finalmente, y en un tono amenazante, zanjó el asunto a espera de que Canales Rivera le dijera: "cuidadito que te desmonto lo que tienes con la de Toledo, así que...". Entre las intimidades que puede contar, algunas que Canales le habría contado a ella y a otra amiga acerca de su supuesta novia.