Aitana no sabe qué responder a esta pregunta de Ibai de su novio y Élite

La joven se lía al hablar de Miguel Bernadeau y da la razón a Ibai

"Eh, o sea, claro, no, no lo han echao", ¿habrá sido un lapsus?

Aitana confiesa a Ibai que han "echao" a su novio de Élite

Aitana confiesa a Ibai que han "echao" a su novio de Élite / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aitana e Ibai Llanos están hoy emitiendo en Twitch una esperada entrevista en la que la joven artista nacida de la factoría Operación Triunfo se ha abierto en canal y ha hablado de todo. Ahora, uno de los mejores momentos nos lo ha ofrecido la cantante al hablar de Miguel Bernadeau, su novio e hijo de la conocida Ana Duato, y es que cuando Ibai le ha preguntado si han echado al actor de Élite, ella se ha liado demasiado y parecía que ha querido dar a entender que lo habían "echado".

"Ah, ¿es el actor de Élite que ya no hace Élite? Pero si hay nueva temporada, ¿es que lo han echado?", ha preguntado Ibai haciéndose el inocente, pero intentando saber el motivo por el que Miguel no continúa en el reparto de la cuarta temporada de Élite. Ella, lejos de responder claramente, se ha reído y se nota que no sabía qué decir: "eh, o sea, claro, sí". Aquí Ibai le ha cortado y ha contestado por ella: "vamos, que le han echado", pero ella se ha dado cuenta de que la ha liado y ha añadido: "sí que actúa, pero no lo han echado".

En definitiva, un pequeño percance que seguro que no supone nada malo para su novio, pero que vuelve a demostrar que Aitana es todavía una novel en esto de los medios de comunicación, y sobre todo, que se muestra siempre con naturalidad y sin ocultar quién es.