Aitana Ocaña rompe su silencio sobre la relación con Sebastián Yatra

La cantante se ha mostrado muy feliz en su regreso a España

Ocaña acudió a la boda de Lele Pons junto a Sebastián Yatra

Aitana Ocaña rompe su silencio sobre la relación con Sebastián Yatra

Aitana Ocaña habla, por fin, de su relación con Sebastián Yatra tras acudir en pareja a la boda de Lele Pons. / SPORT.es

Sport.es

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra llevan un tiempo juntos y, a pesar de que parecen haber intentado mantener el romance fuera de los medios, se han convertido en la pareja del momento.

Hace poco se vio a la pareja en Miami, Los Ángeles, donde acudieron para tomarse unas vacaciones juntos. Mientras estaban en la ciudad costera estadounidense, han aparecido fotografiados varias veces en la playa, tomando el sol y compartiendo unas risas. Además de descansar y relajarse, también han dado un gran paso en su relación, al acudir juntos a la boda de la influencer Lele Pons.

En muchos videos de sus amigos se los ve compartiendo momentos de complicidad durante el acto. A pesar de que se muestran reticentes a posar juntos para las cámaras, la española no ha podido evitar sonreír cuando los reporteros le preguntaban por el cantante en su llegada a Madrid.

Hasta el momento, en las escasas imágenes que se han publicado se los ve muy felices juntos. Es de esperar que, tras acudir a una boda en pareja, comiencen a ocultarse cada vez menos.