Aitana se convierte en Trending Topic por asistir a los premios Odeón

Aitana se convierte en Trending Topic por asistir a los premios Odeón

Aitana se convierte en Trending Topic por asistir a los premios Odeón / Google

SPORT.es

Aitana Ocaña ha revolucionado Twitter, tanto que se ha convertido en Trending Topic de España después de su aparición en la alfombra roja de los premios Odeón 2020. La joven cantante ha conseguido una gran fama gracias a sus trabajos después de salir como concursante de la edición 2017 de Operación Triunfo.

Aitana Ocaña sobre todo ha enamorado y ha encandilado a los espectadores y otros medios por su dulce forma de ser con las personas que le rodean. Los comentarios de seguidores y fans han sido muy positivos en Twitter y otras redes sociales donde se han compartido vídeos de su momento de llegada.

Como ha contado a los medios de comunicación. Actualmente la artista se encuentra nada menos que en Los Ángeles y además de aprender inglés está aprendiendo también baile y componiendo. Ha aprovechado para valorar la nueva edición de OT2020 u desearse mucha suerte a los concursantes en su futura carrera musical.

Por último y además de sus palabras también ha sorprendido el espectacular vestido que ha llevado a la gala. Vestido que ha encantado a sus seguidores.