Agustina Gandolfo: Así de bien se mantiene la novia de Lautaro Martínez durante el confinamiento

Agustina Gandolfo: Así de bien se mantiene la novia de Lautaro Martínez durante el confinamiento

Agustina Gandolfo: Así de bien se mantiene la novia de Lautaro Martínez durante el confinamiento / sport

SPORT.es

Lautaro Martínez es una de las figuras del momento. El "Toro" es el delantero estrella del Inter de Milán y muchos equipos le hacen "ojitos" para que se decida a cambiar de club. Los <strong>últimos rumores</strong> apuntan a que el Barça es el equipo mejor situado para hacerse con el jugador argentino. Sin embargo, hoy de quién os vamos a hablar es de su mujer, Agustina Gandolfo.

Ésta es una modelo fitness que se ha ganado un hueco en Italia debido a su espectacular cuerpo y su simpatía natural. Por ello, es bastante adorada entre los seguidores del Inter de Milán. La modelo ha aprovechado el confinamiento para seguir entrenando desde casa y compartiendo en Instagram tanto sus resultados como algunos consejos para sus seguidores en forma de recetas o rutinas.

Mucho se ha hablado últimamente sobre Agustina debido a la durísima tabla de entrenamientos a la que está sometiendo a su marido para que mantenga la forma de cara a las competiciones. La joven cuenta con un cuerpo escultural debido a su grandísimo trabajo en el gimnasio y no parece querer que su marido se eche a perder físicamente.