Adiós al Merlos Place: Alfonso Merlos y Alexia Rivas terminan la relación

La relación que se fraguó en plena pandemia termina pocos meses después

Alfonso Merlos fue infiel a Marta López, y esta se enteró por un descuido en un programa de YouTube

El Colegio de Abogados de Madrid sanciona a Alfonso Merlos
Adiós al Merlos Place: Alfonso Merlos y Alexia Rivas terminan la relación | Twiiter

En pleno estado de alarma, Alfonso Merlos y Alexia Rivas coparon titulares de cientos de medios de comunicación: el abogado y reputado colaborador de Mediaset confirmaba en un descuido que estaba siendo infiel a Marta López después de que su amante, la citada Alexia, apareciese en bikini por detrás de él en un programa que se emitía en directo a través de YouTube. El resto de la historia de Merlos Place es conocida por todos.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Meses más tarde, y después de que ambos desapareciesen de televisión, han decidido terminar la relación que comenzaron por aquel entonces. Ha sido la propia Alexia Rivas quien ha confirmado que el amor entre ambos se ha apagado, y que por muchos intentos que se hayan dado, no van a volver a retomar esta bonita historia. Por lo tanto, el Merlos Place, 'culebrón' que llenó la parrilla de Telecinco durante semanas, acaba de forma abrupta, ¿e inesperada?

Marta López, la otra involucrada, tampoco ha vivido un verano fácil: fue despedida de Mediaset por su mal ejemplo en la lucha contra la Covid-19, pero ahora ha vuelto a Telecinco con energías renovadas y con un nuevo amor: Efrén Reyero. Por lo tanto, no parece que vaya a darle una segunda oportunidad a Alfonso Merlos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil