Adiós al Merlos Place: Alfonso Merlos y Alexia Rivas terminan la relación

El Colegio de Abogados de Madrid sanciona a Alfonso Merlos

Adiós al Merlos Place: Alfonso Merlos y Alexia Rivas terminan la relación / Twiiter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En pleno estado de alarma, <strong>Alfonso Merlos y Alexia Rivas coparon titulares de cientos de medios</strong> de comunicación: el abogado y reputado colaborador de Mediaset confirmaba en un descuido que estaba siendo infiel a Marta López después de que su amante, la citada <strong>Alexia, apareciese en bikini por detrás de él</strong> en un programa que se emitía en directo a través de YouTube. El resto de la historia de Merlos Place es conocida por todos.

Meses más tarde, y después de que ambos desapareciesen de televisión, han decidido terminar la relación que comenzaron por aquel entonces. Ha sido la propia Alexia Rivas quien ha confirmado que el amor entre ambos se ha apagado, y que por muchos intentos que se hayan dado, no van a volver a retomar esta bonita historia. Por lo tanto, el Merlos Place, 'culebrón' que llenó la parrilla de Telecinco durante semanas, acaba de forma abrupta, ¿e inesperada?

Marta López, la otra involucrada, tampoco ha vivido un verano fácil: fue <strong>despedida de Mediaset por su mal ejemplo en la lucha contra la Covid-19</strong>, pero ahora ha vuelto a Telecinco con energías renovadas y con un nuevo amor: Efrén Reyero. Por lo tanto, no parece que vaya a darle una segunda oportunidad a Alfonso Merlos.