Adara confirma que ya no está con Hugo Sierra

Adara confirma que ya no está con Hugo Sierra

Adara confirma que ya no está con Hugo Sierra / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Adara Molinero, ganadora de "GH VIP 7", y Hugo Sierra, ya no son pareja, aunque de momento, y a la espera de la supuesta separación, siguen siendo matrimonio. Así lo ha confirmado la joven en su visita anoche al plató de "El tiempo de descuento". Todo comenzó con la confesión de que, para ella, "con el padre de tus hijos se tiene que intentar, pero el corazón me dice otra cosa".

Con estas palabras, deja claro que está enamorada de Gianmarco Onestini, quien sigue participando en el reality y con posibilidades de ser el ganador. "Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora mismo está tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal", admitió Adara ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

 Lo más importante de sus palabras llegó cuando admitió que "se han producido deslealtades. Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas, y me han empujado a tomar esa decisión más todavía. Él lo ha negado, pero eso está ahí. Para mí ha sido muy duro el tema de la denuncia". Sobre Gianmarco, no sabe qué pasará con él, pero le va a apoyar y darle todo su cariño hasta que salga.