La simpática acusación de Antonella a Leo Messi

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Messi ha vuelto ya a los entrenamientos con F.C. Barcelona</strong>, primero de forma individual, para pasar dentro de unas semanas a disputar concentraciones entre pequeños grupos de jugadores. El desconfinamiento en el fútbol está siendo complejo, ya que una profesión como esta en la que el contacto físico está a la orden del día, hay que medir con cuidado cada paso que se da. Pero Messi parece estar llevando bien su regreso al trabajo.

Antonela Roccuzzo, esposa del argentino, <strong>ha compartido en sus 'stories' un corto vídeo</strong> en el que podemos ver al padre de familia sentado sobre el césped mientras lee lo que parece ser un libro (aunque por el formato que tiene, bien podría ser algún tipo de guía sobre la actuación de su equipo ante el coronavirus). Esto le ha bastado a la esposa para definir a su marido como "perezoso y dormilón", una "dura" acusación que el futbolsita se ha tomado con bastante humor.

Una sonrisa pícara e inocente al final deja patente que la relación entre Antonela y Leo sigue siendo tan positiva como el primer día, y este confinamiento les habrá servido para pasar mucho más tiempo juntos que del que disponen durante la temporada, aprovechando los dos últimos meses para estar con sus hijos, tal y como hemos podido ver en numerosas publicaciones.