La simpática acusación de Antonella a Leo Messi

La esposa del futbolista no ha dudado en llamarlo 'perezoso y dormilón'

Antonella ha subido una historia en la que aparece Messi tomando el sol mientras lee

 Antonela Rocuzzo ha colgado en Instgram un vídeo de Leo Messi en el que aparece el argentino relajado en el jardín de su casa | sport

Messi ha vuelto ya a los entrenamientos con F.C. Barcelona, primero de forma individual, para pasar dentro de unas semanas a disputar concentraciones entre pequeños grupos de jugadores. El desconfinamiento en el fútbol está siendo complejo, ya que una profesión como esta en la que el contacto físico está a la orden del día, hay que medir con cuidado cada paso que se da. Pero Messi parece estar llevando bien su regreso al trabajo.

D. Cruz (@usuaridavid)

Antonela Roccuzzo, esposa del argentino, ha compartido en sus 'stories' un corto vídeo en el que podemos ver al padre de familia sentado sobre el césped mientras lee lo que parece ser un libro (aunque por el formato que tiene, bien podría ser algún tipo de guía sobre la actuación de su equipo ante el coronavirus). Esto le ha bastado a la esposa para definir a su marido como "perezoso y dormilón", una "dura" acusación que el futbolsita se ha tomado con bastante humor.

Captura del vídeo que Antonela ha subido a su cuenta personal | INSTAGRAM

Una sonrisa pícara e inocente al final deja patente que la relación entre Antonela y Leo sigue siendo tan positiva como el primer día, y este confinamiento les habrá servido para pasar mucho más tiempo juntos que del que disponen durante la temporada, aprovechando los dos últimos meses para estar con sus hijos, tal y como hemos podido ver en numerosas publicaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil