La actriz María Castro sufre un accidente en Cádiz

La actriz María Castro ha publicado un post en Instagram avisando sobre el sol

La actriz tuvo un problema con la crema y el sol y terminó con la piel quemada

La actriz María Castro sufre un accidente en Cádiz

La actriz María Castro sufre un accidente en Cádiz / Google

SPORT.es

La actriz María Castro ha tenido siempre éxito en las series y películas en las que aparecido, pero también tiene mucho éxito en las redes sociales, las cuales lleva de manera intensa. Castro habla de maternidad, cocina, deporte, de todo un poco. También da consejos a los miles de seguidores que tiene en las diferentes redes sociales. Ayer publicó un post en Instagram en el que avisaba de un pequeño problema con el sol que nos puede afectar a todos.

La actriz se fue a una playa de Cádiz a disfrutar del solecito y la playa, según dijo ella misma “Hacia mucho que no pisaba la playa sin cubos y palas… y un rato de respirar para mí y conmigo, leer un libro que no fuese un cuento”. Hasta ahí todo bien, parecía que estaba pasando un gran día hasta que la crema solar parece que hizo de las suyas y no protegió su piel. María Castro es otra de las tantas personas que tienen pecas.

El sol traspasó la crema protectora y quemó su piel, algo que a todos nos ha pasado alguna vez pero que realmente es peligroso si no tenemos cuidado. El sol en verano puede provocarnos quemaduras bastante feas y que pueden provocarnos sin ir más lejos peligrosos cánceres de piel. María Castro avisó de que debíamos tener cuidado con esto.