La actriz Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una casa

La actriz Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una casa

La actriz Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una casa
La actriz Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una casa | Google

El accidente, además, provocó un incendio en la zona

Tuvo que ser rescatada por los bomberos de Los Angeles

Anne Heche, actriz estadounidense conocida por Seis días y siete noches (donde compartió pantalla con Harrison Ford), Donnie Brasco y Volcano, se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un accidente de coche en Los Angeles, ciudad localizada en la costa oeste de los Estados Unidos. En la tarde del viernes 5 de agosto, medios locales informaron de una colisión que provocó un incendio y que obligó al servicio de bomberos a acudir de urgencia a rescatar a una mujer cuya identidad no ha transcendido hasta ahora.

"Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos plantas construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio", expresó el Departamento de Bomberos de Los Angeles en un comunicado. Hasta 59 bomberos trabajaron en la extinción del incendio y en el rescate de "una mujer adulta encontrada en el interior del vehículo". Ella era Anne Heche, quien se encuentra en estado crítico en un hospital próximo al lugar de los hechos.

TMZ añade que la actriz conducía un Mini Cooper, y que se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos de Los Angeles en un primer momento; acto seguido, echó marcha atrás y tuvo otro accidente en la vivienda anteriormente descrita, con consecuencias mucho más graves. Las perspectivas son optimistas, a pesar del estado crítico en el que se encuentra.

Temas