La actriz Amber Heard admite que abofeteó a Johnny Depp en una ocasión

La actriz y expareja de Depp ha aceptado que abofeteó al actor durante una pelea

Todo ha ocurrido cuando se ha expuesto un audio en el que se escuchaban los golpes

La actriz Amber Heard admite que abofeteó a Johnny Depp en una ocasión

La actriz Amber Heard admite que abofeteó a Johnny Depp en una ocasión / Google

SPORT.es

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha conseguido una importancia internacional desde que comenzara hace unas semanas. Tras la reanudación del mismo la sesión ha estado dominada por unas declaraciones de la actriz por la emisión de un polémico audio que tenía que ver con una agresión de la artista a Depp. En la grabación, expuesta ante el jurado y los testigos, se escucha una fuerte discusión entre la pareja y se puede escuchar a Heard admitir que ha golpeado a Depp tras un violento enfrentamiento.

En la conversación se puede escuchar “Te estaba abofeteando. No te estaba dando puñetazos. Bebé, no recibiste puñetazos”. A continuación de estas declaraciones, se puede escuchar al autor decir “No me digas lo que se siente cuando te golpean”. Los medios de comunicación se han preguntado por qué recibió Depp estos golpes de parte de su pareja. Heard hizo aclaraciones sobre el incidente.

Golpeé sus brazos y su cuerpo mientras él intentaba evitar que yo cerrara la puerta”. Comentó cuando fue preguntada en la sesión. Puntualizó que algunos golpes eran en defensa propia a los propios golpes de Johhny.