El actor Dwayne Johnson arranca con sus propias manos la verja de su casa

El actor Dwayne Johnson arranca con sus propias manos la verja de su casa

El actor Dwayne Johnson arranca con sus propias manos la verja de su casa / Google

SPORT.es

Algunos piensan que los actores de Hollywood ya no saben con qué sorprender a sus espectadores, fans y seguidores, pero aún así lo siguen haciendo día a día. La última noticia relacionado con esto viene directamente del actor y exluchador de lucha libre Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’. Él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram que se ha cargado la verja de su vivienda con sus propias manos.

Como el relataba en su cuenta oficial de Instagram, el actor se dirigía a los estudios para grabar una nueva película. Fue entonces que debido a un fallo eléctrico la verja automática de su vivienda no se abría. Intentando solucionar el problema haciendo unas llamadas decidió solucionarlo por su cuenta propia y sobre todo a su manera. Para no llegar tarde arrancó la puerta metálica de cuajo.

Para arrancar la puerta lo hizo con sus propias manos desencajándola de las bisagras y soportes que tenía.  Ha compartido sobre esto varias fotografías y el asombro de los técnicos al llegar para repararla. El actor dio positivo hace unos días en coronavirus junto a su familia, después de esto no creemos que les afecte demasiado.