El actor Daniel Guzmán llama "Sinvergüenza" a José María Aznar

El actor Daniel Guzmán llama "Sinvergüenza" al expresidente del Gobierno, José María Aznar

El actor Daniel Guzmán llama "Sinvergüenza" al expresidente del Gobierno, José María Aznar / Google

SPORT.es

El actor y director Daniel Guzmán lleva varias semanas con una gran actividad en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde ha criticado al gobierno y también una corrida de toros. Ahora, el famoso actor español ha cargado contra el expresidente del gobierno, José María Aznar.

La política española vive actualmente momentos de tensión desde que PSOE y Podemos han decidido pactar y así intentar formar un gobierno. El objetivo último es no repetir de nuevo las elecciones. A este pacto, el expresidente Aznar ha querido comentar algunas palabras.

Por ejemplo, Aznar ha afirmado “Crisis constitucional y del sistema de consecuencias devastadoras” por el pacto entre ambos partidos políticos. A estas palabras ha querido contestar Daniel Guzmán.

Este ha dicho “Las ‘consecuencias devastadoras’ para España fueron las que tú creaste con la liberación de suelo público en la Ley del 98 destrozando nuestro país y creando la mayor corrupción urbanística y política de la historia de España, sinvergüenza”.

El tweet ha tenido más de 2.200 retuits y más de 5.800 me gustas, lo que es otro éxito en las publicaciones del director de cine.