La abuela de Justin Bieber sufre un terrible accidente de tráfico

Las fotografías muestran como resultó de dañado el coche

Su abuela es la orgullosa poseedora de un coche clásico

La abuela de Justin Bieber sufre un terrible accidente de tráfico

La abuela de Justin Bieber sufre un terrible accidente de tráfico / Facebook

Esteban García Marcos

La abuela de Justin Bieber, Kathy Bieber, ha estado a punto de morir en un peligroso accidente de tráfico del que ha salido prácticamente ilesa casi de milagro. Ayer la noticia saltó a los medios de la comunidad canadiense de Stratford, en Ontario, donde su abuela vive. Allí los coches clásicos causan furor y son muchos los apasionados que los ponen en circulación.

Ha sido en uno de estos coches donde Kathy Bieber ha estado muy cerca de la muerte. Ahí se ha podido ver la fotografía que encabeza esta noticia y en la que se pueden ver las graves secuelas del accidente. Brandan Steven, una persona del entorno cercano de Justin Bieber, estuvo presente en los hechos y afirmó que Kathy Bieber estaba bien, que era la dueña del descapotable que se había siniestrado pero que afortunadamente solo tenía algunas pequeñas lesiones.

La gente, como era de esperar, corrió a pedir más detalles sobre lo sucedido, momento en el que Brandan explicó el desarrollo de los acontecimientos: "estábamos en un punto muerto como un coche estaba girando a la izquierda un par de coches delante de nosotros. Entonces una conductora distraída nos chocó por detrás, dicen que debía ir a 70" y continuó "No fue bueno, tuve que sacar a la abuela del coche. Podría haber sido muy malo si hubiéramos estado allí incluso otros 5 segundos, ya que las puertas estaban atadas".

De momento no se han dado más detalles sobre los acontecimientos, pero no hay que lamentar ninguna víctima mortal.