Los abogados de Alves "no tienen constancia" de la petición de divorcio de Joana Sanz

Su relación con Joana Sanz es clave en la defensa del brasileño

Sin embargo, este divorcio podría complicar todo

La defensa de Alves aduce que los vídeos "desmienten" la versión de la víctima

Imagen de archivo del futbolista Dani Alves. EFE/ Sáshenka Gutiérrez

SPORT.es

SPORT.es

Se han filtrado a la prensa algunos fragmentos del recurso de apelación de 24 folios que ha llevado a cabo el equipo legal de Dani Alves para defender su inocencia. El objetivo con este recurso sería, como mínimo, que Dani Alves quedara en libertad bajo fianza.

Así lo ha explicado Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa": "Lo que pretende Cristóbal en este recurso de apelación es conseguir la libertad provisional con fianza de su defendido y buena parte de ese recurso se dedica a eso, a dar garantías de que no está en la voluntad de Alves marcharse".

A parte de esto, también han querido aclarar que el abogado de Alves "no tiene constancia" de que se haya producido la petición de divorcio de la esposa del jugador, Joana Sanz. La petición de divorcio habría sido un clavo en el ataúd de la defensa de Alves, ya que era uno de los motivos por los que la defensa planteaba que el jugador no tenía ninguna intención de salir del país, ya que ambos están empadronados en Barcelona.

El brasileño ingresó el día 20 de enero en la cárcel de Brians 1 (y posteriormente fue trasladado a Brians 2) por haber, supuestamente, agredido sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la calle Tuset, en Barcelona.