El abogado de Rafael Amargo se pronuncia sobre su detención

El abogado de Rafael Amargo se pronuncia sobre su detención

El abogado de Rafael Amargo se pronuncia sobre su detención / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La <strong>detención del bailarín Rafael Amargo</strong> por una supuesta pertenencia a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas ha sido una de las noticias más impactantes de la última semana en el mundo del corazón, y no ha sido hasta ahora que hemos escuchado a su abogado, Cándido Conde Pumpido, cuando hemos escuchado su versión de los hecho. Versión, por otro lado, que busca justificar la tenencia de drogas en el momento del registro.

No se hallaron drogas "en cantidades que se puedan entender" que estaban destinadas a la venta: "eran pequeñas cantidades para el consumo, no tiene nada que ver con el tráfico (...). Desde luego, no se han encontrado dos kilos de cocaína". Tampoco entiende por qué la Policía sitúa al bailarín en lo más alto de una "organización criminal que debería estar ganando muchísimo dinero", cuando ha transcendido en los medios que Rafael Amargo no está pasando por un buen momento económico.

Finalmente, su representado está confiado en su inocencia y espera poder acudir al estreno del espectáculo musical y artístico Yerma en el Teatro de la Latina (Madrid) en cuanto sea puesto en libertad.