El abogado de Piqué desvela todos los detalles sobre su divorcio con Shakira

El abogado de Piqué ha hablado del polémico proceso de separación en La Vanguardia

Ha elogiado la actitud de ambos dentro del proceso

Piqué anunciado patrocionador con Casio.

Piqué anunciado patrocionador con Casio.

El abogado encargado de negociar el divorcio en representación de Gerard Piqué, ha desvelado en La Vanguardia más detalles sobre cómo fue el proceso de separación entre el futbolista catalán y Shakira.

Ramón Tamborero, abogado de familia durante 50 años, ha elogiado el comportamiento que la expareja ha tenido durante todo el proceso "Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas".

El abogado ha desvelado más detalles sobre cómo se negoció el divorcio. "El acuerdo era complejo y precisó de reuniones preparatorias. Y la reunión decisiva antes de la firma duró trece horas".

Un proceso que, según cuenta Tamborero, "ha requerido una negociación de siete meses". También ha querido dejar claro durante la entrevista que el dinero no ha sido el problema en esta negociación pese a ser un tema importante.

No ha querido entrar a valorar el tema de las canciones y se mantiene en la idea de haber actuado correctamente. "Mejor un mal pacto que una buena sentencia" sentencia.