Abaten a tiros al paseador de perros de Lady Gaga y le roban 2 de sus perros

La cantante ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares para quien los recupere

Uno de los tres perros pudo escapar y fue recuperado por el guardaespaldas de la cantante

Abaten a tiros al paseador de perros de Lady Gaga y le roban 2 de sus perros

Abaten a tiros al paseador de perros de Lady Gaga y le roban 2 de sus perros

Josep Carceller @JosepCarceller

El pasado miércoles por la noche, según ha informado el medio TMZ, el paseador de los perros de la artista Lady Gaga fue interceptado por una persona que le disparó y le robó dos de los tres perros que tiene la reconocida cantante. Los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba paseando a los tres bulldogs franceses por Hollywood en torno a las 22:00h cuando un hombre armado se le acercó, discutió con él y le disparó. El atacante pudo llevarse dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga.

Lady Gaga se encuentra en Italia trabajando en una nueva película, y fuentes cercanas a la artista aseguran que está muy afectada por este hecho; hasta tal punto que ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para el que pueda recuperar a sus dos perros.

Por lo que respecta a la persona encargada de pasear los perros de Lady Gaga, aseguran que fue llevado al hospital y se recupera favorablemente del disparo recibido.

La policía de Los Ángeles aún no ha descubierto si lo que buscaba realmente el delincuente eran específicamente los perros de Lady Gaga, o solo los bulldogs franceses porque están muy bien cotizados en Estados Unidos debido a la alta demanda y la escasez de oferta.