2020: el fatídico año que se ha llevado a tres leyendas del deporte

Kobe Bryant, Michael Robinson y Maradona han dejado este mundo durante un año para olvidar

Los usuarios en redes sociales recuerdan a tres grandes, cada uno en su campo

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años | ZML

2020 no solo va a ser recordado como el año del coronavirus: también como uno de los peores años en lo que a pérdidas deportivas se refiere, una mala época en la que se han marchado tres leyendas futbolísitcas, cada uno en su campo. Hablamos de Kobe Bryant, Michael Robinson y Maradona, siendo este el último tras haber muerto hace escasas horas a consecuencia de un ataque al corazón.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Primero fue el mítico baloncentista, que perdió la vida en un accidente de avión en el que también murió una de sus hijas; el mundo clamó contra su fallecimiento por lo inesperado que fue, e incluso hoy en día son muchos los que le echan en falta por todo lo que ha logrado sobre la cancha de juego. 

Pie de foto | AUTOR FOTO

Luego vino Michael Robinson, presentador del conocido formato de Movistar Plus 'El informe Robinson'. Fue el 28 de abril de 2020, en plena pandemia, por culpa de un cáncer incurable que le fue diagnositcado a finales de 2018. Se iba a los 61 años de edad, pese a luchar todo lo posible contra una enfermedad maldita.

Pie de foto | AUTOR FOTO

Finalmente le ha llegado el turno a Maradona, por culpa de un paro cardíaco inesperado y fulminante: Argentina llora su muerte, y es que pese a toda la polémica que siempre le ha rodeado, era una persona muy querida por el país latinoamericano, y por el resto del mundo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil