Zidane: "No vamos a hacer el pasillo al Barcelona en el Camp Nou, es una decisión mía"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, soreprendió a todo el mundo con sus declaraciones en las que aseguró que no tienen niguna intención de hacer el pasillo al Barça en caso de que se diera la ciscunstancia de que los de Valverde sean campeones cuando el Madrid visite el Camp Nou.

Ante la pregunta fue diametralmente claro: "La respuesta es muy clara. Es una decisión y ya está. Es mía. No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición", aseguró Zidane en la rueda de presna previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético en el Bernabéu este domingo (16.15 horas).

En cuanto al derbi, Zidane aseguró que "Solo pensamos en los tres puntos de mañana (domingo) porque queremos recortar puntos", dijo para asegurrar que "el Atlético merece donde está, ser segundo".

sobre el KO en la LIga

En cuanto a las nulas opciones de ganar la Liga, el mister blanco señaló que "no hay explicación, es un tema de que hay momentos en la temporada en que no te salen las cosas. Nos pasó y duró mucho que no metíamos goles. Hay que seguir trabajando".

Recordó que ante el Atlético saldrán "a por el partido, no especularemos. El Atlético es muy bueno defensiva y ofensivamente así que va a ser un buen partido de fútbol".

En cuanto a los descansos que da a sus jugadores y concretamente a Cristiano Ronaldo, Zinedine asegura que siempre "hablamos con Cristiano y con todos los jugadores. Cuando hay muchos partidos sabemos que alguno tiene que descansar y lo hablamos con él".

Para el entrenador del REal madrid, Gareth Bale "va a ser importante hasta final de temporada, va a aportar muchas cosas en momentos determinados, pero tengo que tomar decisiones", y apostilló que "entiendo que no esté bien anímicamente, puede ser, es normal. Los jugadores lo quieren jugar todo. Sabemos lo que es él y lo que ha sido".

Tras asegurar que "nadie me ha dicho nada sobre mi futuro", Zidane habló de su compatriota Antoine Griezmann: "No sé si es el mejor, pero es determinante por como rinde y trabaja. No nos sorprende que lo esté haciendo tan bien".