Real Madrid

Zidane descarta a Ramos e insinúa que James será titular ante el Betis

El entrenador francés del Real Madrid no ve necesario fichar en el mercado de invierno

Zidane: "Veo a James centrado"

Zidane: "Veo a James centrado" / sport

Fernando Baquero

Zinedine Zidane confirmó que Sergio Ramos no jugará mañana ante el Betis porque prefiere esperar una semana más para evitar riesgos y dejó entrever que el colombiano James Rodríguez está preparado para ser titular.

Del defensa sevillano, dijo que "no va a venir con nostros, no está para jugar. Hablamos con Sergio de que esta sería una semana de trabajo. Yo creo que la próxima ya estará con el grupo".

En cuanto al colombiano, en el centro de la polémica en los últimos meses, el técnico francés insinuó que podría contar con él de inicio. "La semana de James fue muy buena y estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro. Es un jugador muy importante y está preparado para jugar", explicó.

'Zizou'  negó que el futbolista esté descentrado.  "No le veo preocupado. Debe estar tranquilo y ponerse bien como los demás. La idea que tengo con James es que esté a tope para jugar cada semana. No me creo lo que dicen de él, yo lo veo centrado", dijo sobre las informaciones que apuntan a su afición a la vida nocturna de Madrid. 

El entrenador madridista avanzó que el Real Madrid saldrá a por el partido desde el primer minuto. "Lo que le falta al equipo es repetir el inicio de la primera parte del último partido. Todos están concentrados para poder hacerlo. Estamos preparados para otro partido difícil, que esta vez será fuera de casa. Intentaremos empezar fuerte en los primeros minutos. Para el Betis, como todos los equipos, jugar contra el Real Madrid significa mucho", valoró.

Sobre el mercado de invierno, Zidane descartó que se produzca ninguna salida y expresó que el equipo no necesita reforzarse en el mercado de invierno. "Nacho no se va a marchar. Es uno más del equipo y es uno de los jugadores de futuro del Real Madrid.Vamos a necesitar a todos los jugadores. En mi opinión, no es necesario reforzar la plantilla. Estoy contento con los 26 jugadores. No voy a buscar fuera lo que tenemos dentro", dijo para mostrar confianza en sus futbolistas

Zidane, quien ve a su equipo mejor que cuando cogió el equipo hace dos semanas -"veo que los jugadores están cada día mejor", no consideró ninguna provocación que  Busquets afirmara que considera al Atlético el gran rival del Barça. El l francés no le dio ninguna trascendencia. "No me importa, para mí los rivales son todos", aseguró.