Sport.es Menú

Willian: "El Barcelona fue el único club que hizo una oferta oficial por mí"

El brasileño admitió que el Barcelona estuvo muy interesado en su fichaje

Tiene la intención de quedarse en el Chelsea a no ser que el club quiera venderlo

El brasileño Willian, durante la disputa de la Community Shield frente al Manchester city
El brasileño Willian, durante la disputa de la Community Shield frente al Manchester city | AFP

El brasileño Willian Borges quiso desmentir todos los rumores de su posible traspaso al FC Barcelona en unas declaraciones tras la disputa de la Community Shield, en el que el Chelsea perdió ante el City de Guardiola en Wembley. 

Àlex Artigas

El media punta comentó que su intención desde un principio era la de permanecer en el club de Londres. "Siempre dejé claro que lo que quería era quedarme aquí". De esta manera, el futbolista quiso despejar todos los rumores que lo situaban en el Barça, que acabó fichando a Malcom antes el elevado coste del traspaso de Willian. 

Por otro lado, el futbolista confirmó que el interés del Barcelona era real. "El único club que conocí que realmente hizo una oferta por mí fue el Barcelona", revelaba el jugador. 

Con la llegada de Sarri al banquillo del Chelsea atrajo al jugador por el estilo de fútbol ofensivo que el italiano da a sus equipos. "Sarri es un manager al que le gusta jugar al fútbol. Le gusta darle forma al juego desde atrás.", comentaba el jugador en relación a su nuevo entrenador.

Willian solo pudo disputar los últimos 30 minutos de la Community Shield, primer título que pierde el Chelsea de Maurizio Sarri. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil