Vuelve el Campus Barça Academy este verano

Un año más, SPORT apuesta por un Campus en los que sus participantes muestren su talento y crezcan bajo la tutela de los entrenadores del Barça Academy

Vuelve el Campus oficial de FCBarcelona

El Campus Barça Academy-SPORT cumple con todas las normativa Covid-19 / Javi Ferrandiz

Sport.es

Se ha demostrado con creces que solo quien conoce los secretos del fútbol puede triunfar en el deporte Rey, no basta con tener un buen toque de balón, sino que se debe perfeccionar hasta convertirlo en una habilidad natural, con este objetivo nació hace 16 años los Campus de verano del Barça con la coorganización del diario SPORT. En él se dan cita jóvenes de 6 a 14 años que quieran conocer la técnica y todos los secretos del fútbol de los mejores entrenadores, tutelados por EL Barça Academy, con técnicas basadas en los entrenamientos del primer equipo.

El Campus oficial del FCBarcelona- SPORT llegará este verano a su decimosexta edición con las siguientes sedes: en Barcelona capital en las magníficas instalaciones deportivas de los Jesuitas de Sarriá San Ignacio con modelo diurno (de lunes a viernes de 09.00 a 18:00 horas)

Sede de Cambrils (Tarragona) con modelo stage (de domingo a sábado) en el Complejo Apartahotel Voramar de Cambrils con alojamiento con jornada completa y las fantásticas instalaciones deportivas del Camp Municipal de la localidad costera.

Sede de Cardona (Barcelona) también modelo stage (de domingo a sábado) jornada completa con alojamiento en el Vilar Rural de Cardona. Un hotel con encanto situado frente a la ciudad de Cardona que ofrece vistas al bosque boscoso de Cardener, al castillo medieval y a las extrañas formaciones rocosas de Montserrat. Los entrenamientos se llevaran a cabo en el Campo Municipal de futbol de Cardona inaugurado en el 2017.

La intención de este año es que los niños/as de cualquier nivel participen durante toda una semana en un Campus de estructura profesional con la garantía del FCBarcelona, cuna de algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, tutelados por los técnicos del Barça Academy.

Desde su primera edición en el año 2005, una de las principales características y de las más importantes del Campus oficial del FCBarcelona-SPORT ha sido su internacionalidad, puesto que ha contado con participantes procedentes de todos los continentes, de Europa, América Latina, Asia, África y Oceanía, en la pasada edición con las limitaciones de viajes entre países por la Pandemia Covid-19 únicamente pudieron disfrutar del Campus los jugadores nacionales.

El Campus FCB-SPORT es ideal para conocer de primera mano los secretos del sistema de entrenamiento del primer equipo, sin embargo el Campus está enfocado solo para empezar a pulir el talento de los más pequeños y sobre todo y lo más importante, disfrutar y pasarlo bien. Una vez finalizado el Campus se hace un seguimiento personalizado de cada uno de los participantes tanto de juego como de hábitos, con el objetivo de inculcar a los más pequeños la importancia de asimilar los pilares de una vida sana.

Los plazos de inscripción ya están abiertos en las tres sedes, las plazas son limitadas y el Campus Barça Academy SPORT está organizado según normativa establecida a raíz del Covid-19.

Más información e inscripciones www.campusfcbarcelona.com

Sede Jesuitas de Sarriá San Ignacio (diurno)

Del 28 junio al 2 julio

Del 5 al 9 julio

Del 12 al 16 julio

Del 19 al 23 julio

Del 26 al 30 julio

Sede Cambrils (stage con pernocta, modelo stage)

Del 4 al 10 de julio

Sede Cardona (stage con pernocta, modelo stage)

Del 11 al 17 de julio