Una vuelta entera para Álvaro Vázquez

Este es el tiempo que tendrá el nuevo fichaje arlequinado para demostrar su calidad en el Sabadell

Antonio Hidalgo quiere aprovechar estos días de descanso para mejorar aspectos que suban el nivel

Álvaro Vázquez en su primer entrenamiento con el Sabadell

Álvaro Vázquez en su primer entrenamiento con el Sabadell / CE Sabadell

Joan Blanch

Álvaro Vázquez será presentado hoy (13:15h) como nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell. Será el momento de conocer más de cerca, sus intenciones y retos con la camiseta arlequinada. De entrada el delantero catalán tendrá por delante 21 partidos para convencer a sus detractores y convencer todavía más a sus defensores, de que su fichaje por el Sabadell ha sido un acierto de la secretaria técnica que lidera José Manzanera.

El parón de liga que habrá este fin de semana por la disputa de la Copa del Rey, competición en la cual el conjunto de Antonio Hidalgo ya está eliminado, beneficiará a su integración.  Su estreno como arlequinado será el domingo 24 de enero contra el Almería, en el Juegos del Mediterráneo. Un partido que los vallesanos afrontarán con el reto de empezar a sumar puntos contra aquellos equipos con los que se han quedado a cero en la primera vuelta.

El reto es evidente, mejorar los números de esta primera vuelta y eso pasa, en parte, por ganar más partidos en casa y sumar contra los equipos de la zona alta. Además, en el partido de la primera ronda contra los andaluces, los sabadellenses ya mostraron no estar muy lejos del rival. Recordemos que al Centre d’Esports se le escapó el empate (1-2) prácticamente en el último minuto de partido y que antes, Stoichkov falló un penalti para el equipo arlequinado que hubiera cambiado el signo del partido

Precisamente a la calidad de la dupla formada por Stoichkov y Álvaro Vázquez se agarra buena parte de la afición del Sabadell de cara a esta segunda vuelta de la liga. Antes, sin embargo, toca ponerse en forma y es que el entrenador sabadellense, Antonio Hidalgo quiere aprovechar estos días sin competición para mejorar aspectos que no han acabado de automatizar sus jugadores durante la primera vuelta y que pueden elevar el nivel de su equipo.