Vrsaljko, de 8 a 10 meses de baja

Sime Vrsaljko no tiene suerte con las lesiones

Sime Vrsaljko no tiene suerte con las lesiones / EFE

Anna Pérez Roura

El defensa del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, aseguró en el periódico Sportske Novosti que la operación en la rodilla había ido "de forma excelente". Ahora el croata, cedido al Inter de Milán el pasado mercado de verano, afronta una larga recuperación que lo apartará del campo durante mucho tiempo.

"La recuperación durará entre 8 y 10 meses. Es lo habitual para la operación que he tenido", aseguró. Ante toda esta situación, el jugador se siente "finalmente aliviado" del dolor y que desea volver "más fuerte que nunca".

"Lo que es seguro es que no volveré a los terrenos de juego hasta estar al cien por cien. Mi prioridad es estar a la vuelta en la mejor forma posible y preparado para las luchas más duras", declaró en el medio. "Estoy concentrado en rehabilitarme de la mejor forma. ¡Y volveré más fuerte que nunca!", exclamó.

En marzo de 2017, Vrsaljko se lesionó mientras disputaba el partido liguero ante el Sevilla. Desde entonces, el lateral no dejó de sufrir problemas constantemente. Por eso, el jugador tuvo que operarse. Se sometió la semana pasada a una reconstrucción quirúrgica del ligamento de la rodilla izquierda.

"Todos los problemas empezaron con esa lesión de la rodilla, o sea del ligamento cruzado posterior. Ahora todo se ha resuelto con la reconstrucción del ligamento", aclaró.