¿Quién vota en los premios The Best?

Los premios The Best de la FIFA se entregarán el próximo lunes 17 de enero del 2022 de manera virtual en Zúrich (Suiza)

Las votaciones las realizarán los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, así como aficionados y 300 miembros de la prensa

Los premios The Best, el próximo 17 de enero del 2022

Los premios The Best, el próximo 17 de enero del 2022 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los premios The Best de la FIFA se entregarán el próximo lunes 17 de enero del 2022 y estarán compuestos por un total de 11 categorías: Mejor jugador, Mejor jugadora, Mejor entrenador, Premio Puskas, Mejor portero, Mejor portera, Mejor entrenadora, Premio Fair Play, FIFA FIFPRO World 11 Femenino, FIFA FIFPRO World 11 Masculino y Premio a la afición.

Las votaciones, por otro lado, comenzarán el próximo lunes 22 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 10 de diciembre. Los encargados de elegir a los premiados son todos capitanes y entrenadores (tanto hombres como mujeres) de todas selecciones del mundo, además de más de 300 miembros de la prensa y una votación en línea de los aficionados.

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, fue el gran protagonista la temporada pasada, que logró su primer trofeo The Best por delante de Leo Messi. El polaco estuvo acompañado por Lucy Bronze (mejor jugadora), Jürgen Klopp (mejor entrenador), Son (Puskas), Manuel Neuer (mejor portero), Sarah Bouhaddi (mejor portera), Sarina Wiegman (mejor entrenador), Mattia Agnese (fair play) y Marivaldo Francisco da Silva (afición).