Sport.es Menú

La victoria ante España, "una de las mejores noches" para la prensa inglesa

Sterling fue el protagonista de las portadas gracias a sus dos goles

El extremo del City rompe una racha de 1.102 días sin marcar con la selección

Sterling destacó en las portadas de la prensa inglesa
Sterling destacó en las portadas de la prensa inglesa | sport

La prensa inglesa destacó la victoria de Inglaterra ante España por 3-2 en el Benito Villamarín como "una de las mejores noches" ensalzando la figura de los hombres de Gareth Southgate como si fueran "héroes".

EFE

El diario 'The Times' titula "una de las mejores noches" y abre su portada con una imagen de Raheem Sterling disparando en el primer gol. "Sterling marca dos veces y Rashford una e Inglaterra noquea a España", señaló el diario británico, que también destacó los 17 pases que realizaron los jugadores ingleses previos al primer gol del encuentro. 

Por su parte, 'The Guardian' dedica su portada deportiva a una imagen de Sterling saltando en plena celebración de uno de sus goles, acompañada del titular "Inglaterra en la tierra soñada". "La España de Ramos, cortada a tiras por Rashford y Sterling", añade el diario británico.

El 'Daily Mail' utiliza un plano más en detalle de la imagen de Sterling y abre con un "Reyes de España", sentenciando la "sensacional" actuación de Sterling al liderar a los 'Tres Leones' en una noche "increíble". 

Por último, 'The Daily Telegraph' usa también a Sterling como reclamo principal de su portada y utiliza un juego de palabras con el extremo del Manchester City; "Redimido Sterling", en referencia a los dos goles que marcó. El extremo rompió con sus dos tantos una sequía con la selección inglesa de 1.102 días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil