Víctor Valdés, cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la UA Horta

Victor Valdés entrenó durante tres meses el Juvenil A del Barça

Victor Valdés entrenó durante tres meses el Juvenil A del Barça

Alex Carazo

Con las temporadas no profesionales ya terminadas, los equipos que no tienen que jugar playoff de ascenso se están moviendo para confeccionar la plantilla de la temporada que viene. Es el caso de la Unió Atlética Horta, que parece cerca de cerrar la incorporación de Víctor Valdés como nuevo entrenador.

A finales de febrero se anunció la destitución de Gabri como técnico del Andorra de Gerard Piqué, y el fichaje de su sustituto: Nacho Castro, que hasta ese momento dirigía a la UA Horta. La directiva del conjunto barcelonés decidió entonces poner al segundo entrenador, Raúl Matito, al frente del equipo.

No obstante, el presidente Francisco Carmona y su junta han decidido buscar un nuevo técnico para la próxima temporada, y Víctor Valdés es el mejor posicionado para ocupar el banquillo del Feliu i Codina en la 2020/2021. De hecho, las negociaciones ya están muy avanzadas.

De confirmarse la noticia, Valdés emprendería así su primera etapa al frente de un equipo amateur. Sus dos experiencias anteriores fueron en el banquillo del Juvenil de la Escuela Deportiva Moratalaz, en la 2018/2019, y más recientemente en el Juvenil A del Barça, donde solo estuvo dos meses, antes de ser destituido en octubre de 2019.