Vernydub: “Hay que respetar al Real Madrid, pero no tener miedo”

El técnico ucraniano del Sheriff reconoció la superioridad del conjunto blanco

“Estamos muy contentos de poder estar en Madrid. Mañana tenemos un partido que es un honor", aseguró

Yuri Vernidub, entrenador del Sheriff

Yuri Vernidub, entrenador del Sheriff / Twitter @FotclubSheriff

EFE

El ucraniano Yuriy Vernydub, entrenador del Sheriff Tiraspol, reconoció que su equipo es inferior al Real Madrid, al que se enfrentará este martes en la Liga de Campeones, pero dijo que no debe de “tener miedo”, sino “respetar” y “competir de forma digna”.

“El Real Madrid es el Real Madrid. Es un equipo. Lo más importante es que no tenemos que tener miedo, hay que respetar al Real Madrid, pero no tener miedo. Tenemos que salir y jugar de la mejor forma posible. Cualquier equipo piensa en ganar, nosotros también, pero sabemos que jugamos contra el Real Madrid. Lo más importante es competir de forma digna”, dijo en la rueda de prensa de la víspera del encuentro.

“Estamos muy contentos de poder estar en Madrid. Mañana tenemos un partido que es un honor. Tenemos muchas ganas de salir a este estadio tan maravilloso y poder demostrar un buen juego. Ellos son los rivales más fuertes y todos nosotros estamos muy preparados. Hemos recorrido un camino muy largo para poder estar aquí, añadió.

“Hemos estudiado bastante bien al Real Madrid. Sabemos que tiene muchísimos jugadores de calidad, son futbolistas 'top' empezando por el portero, la defensa… tienen una línea de medios con Modric, por ejemplo… Respetamos muchísimo a estos futbolistas, pero no les tenemos miedo. Lo más importante es jugar como nosotros queremos”, insistió.

“Es muy difícil cambiar algo en la preparación porque tenemos un calendario muy potente estos días, jugamos cada tres días. Son muchos partidos seguidos y hemos tenido poco tiempo para preparar. Lo único que pido a los futbolistas es que sigan su camino. Sabemos que viven cada partido de una forma muy importante y este partido es muy especial y lo viven con paciencia”, destacó.