Van Dijk: "Era una broma, respeto a Ronaldo"

Van Dijk: "Estuve cerca, pero había alguien un poquito mejor"

 El jugador del Liverpool bromeó sobre el sexto Balón de Oro de Messi y se deshizo en elogios al argentino / Perform

Sport.es

El defensa del Liverpool Virgil Van Dijk ironizó sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en la Gala del Balón de Oro. Sus declaraciones han levantado cierta polémica y el jugador ha querido aclarar que fue una broma.

Antes del inicio de la Gala, al central holandés le preguntaron: "Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?", por lo que ironizó respondiendo que "Ah, ¿pero que Cristiano tenía opciones?".

El portugués no estuvo presente porque la ceremonia del Balón de Oro coincidió con la 'Gran Gala Del Calcio', en la que recibió el premio a mejor jugador de la liga italiana.

Van Dijk, respondiendo a un tuit del periodista británico Piers Morgan, ha contestado que "Hola Piers, si no entras en el caos de las redes sociales y escuchas la entrevista completa habrías entendido que era una broma, respeto a ambos (Cristiano Ronaldo y Leo Messi)".

TOP-3 BALÓN DE ORO

En la clasificación final del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo ha quedado en tercera posición, con 476 puntos, Virgil Van Dijk ha sido segundo con 679 puntos, mientras que Leo Messi ha sido el galardonado con siete puntos más que el defensa del Liverpool.