Los invitados Vallejo y Rodri viajan a Rusia

Vallejo, junto a Costa e Iniesta, en la imagen

Vallejo, junto a Costa e Iniesta, en la imagen / AFP

Sport.es

Jesús Vallejo (Real Madrid) y Rodri (Atlético) viajarán a Rusia junto al resto de internacionales a pesar de no estar entre los 23 seleccionados de Lopetegui.

El central y el mediocampista fueron los invitados del seleccionador junto a Williams, Yeray, Unai, Oyarzabal y Soler para completar las primeras semanas de entrenamiento con vistas al Mundial. 

De esta primera lista solo Vallejo y Rodri se mantienen en la expedición. Los dos jugadores han convencido a Lopetegui, que los tendrá en dinámica de grupo por si surge algún contratiempo entre los 23 jugadores que disputarán el campeonato en Rusia.

Ambos podrían, incluso, participar en el amistoso que disputará la selección ante Túnez el próximo 9 de junio a partir de las 20:45 horas. La Federación Española de Fútbol ya ha notificado al Real Madrid y al Atlético que los internacionales acompañarán a la expedición hasta Rusia, sin fecha prevista de regreso.

Los dos jugadores valoran el gesto de Lopetegui y la posibilidad de seguir aprendiendo junto a jugadores más experimentados, a pesar de que, de entrada, solo van a participar en los entrenamientos.