CD TENERIFE

Valdano: "Javier Pérez llevó al Tenerife hasta lugares impensados"

El argentino Jorge Valdano, exentrenador del CD Tenerife, aseguró que el expresidente del club Javier Pérez fue una persona que "siempre pensaba en grande" 

Valdano elogia al expresidente del Tenerife Javier Pérez

Valdano elogia al expresidente del Tenerife Javier Pérez / sport

EFE

El argentino Jorge Valdano, exentrenador del CD Tenerife, aseguró que el expresidente del club Javier Pérez fue una persona que "siempre pensaba en grande" y llevó al conjunto tinerfeño "hasta lugares impensados".

El también exdirector general del Real Madrid llegó este miércoles a la isla para participar en el homenaje al que fuera presidente entre 1986 y 2002 del equipo canario, que fue quien apostó por él cuando todavía no tenía ninguna experiencia en los banquillos. 

Jorge Valdano ha relatado que Javier Pérez lideró al CD Tenerife en un tramo muy largo de su historia, en el que mostró siempre su personalidad de "pensar en grande". En cuanto a sus recuerdos de su etapa en el equipo blanquiazul, Valdano ha comentado que nunca ha vivido una transformación semejante en un periodo de tiempo tan corto.

Jorge Valdano resaltó también que Javier Pérez "no le hizo bien al fútbol de Tenerife, sino a toda la isla de Tenerife". El argentino participará esta noche en un coloquio acerca de la figura de Javier Pérez, junto al exjugador del CD Tenerife y actual director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres.