Valbuena critica a Álvaro González: "Debería centrarse más en el fútbol"

"Creo que el equipo no ha entendido la importancia de este tipo de partidos para ser europeo el próximo año", dijo

El francés no guarda un buen recuerdo del central español

Valbuena celebrando un gol

Valbuena celebrando un gol / EFE

EFE

El francés Mathieu Valbuena, centrocampista del Olympiacos, criticó este lunes al defensa español del Olympique de Marsella Álvaro González, de quien dijo que habla demasiado y que debería centrarse más en el fútbol.

Su declaración en el programa Top of the foot de la emisora francesa RMC estuvo motivada por una declaración de González de este domingo después de que el Marsella perdiera por 0-1 contra el Saint-Étienne.

"Creo que el equipo no ha entendido la importancia de este tipo de partidos para ser europeo el próximo año", dijo el jugador español en Canal+.

Valbuena contestó este lunes que González no está exento de responsabilidad en ese resultado.

"Sabe muy bien que no es bueno desde hace tiempo. Está en un equipo que ha tenido una temporada muy difícil. ¿Qué queréis que diga? Tiene que decir cosas como esa. Pero no está exento de todo reproche", sostuvo Valbuena.

El francés precisó que no guarda buen recuerdo de él desde el partido de vuelta entre el Marsella y el Olympiacos en la Liga de Campeones, en el que Valbuena no jugó pero sí acudió al campo, donde su equipo perdió por 2-1.

"Vino a verme casi insultándome. Habla demasiado, debería centrarse más en el fútbol", zanjó Valbuena sobre el defensa español. EFE