Usain Bolt pide ayuda a Fergurson para fichar por el United

Bolt pide ayuda a su amigo Ferguson para fichar por el United

Bolt pide ayuda a su amigo Ferguson para fichar por el United

Sport.es

Usain Bolt quiere ser futbolista profesional y aspira a entrar por la puerta grande. El jamaicano tiene previsto hacer una prueba, organizada por su sponsor deportivo, 'Puma', en marzo con el Borussia de Dortmund, pero su deseo es jugar en el Manchester United.

Bolt, en una amplia entrevista que publica el 'Sunday Express', desvela que recientemente habló con Alex Ferguson para pedirle que le ayudase a fichar por el United. "Uno de mis mayores sueños es fichar por el Manchester United", dice. "He hablado con Alex Ferguson sobre ese asunto y me dijo que si me pongo en forma, verá que puede hacer", añadió. La entrevista se realizó durante el PokerStars Caribbean Adventure.

El jamaico no esconde desde hace tiempo su ambición. Y cree que estaría preparado si, finalmente, le llega la oportunidad. "Triunfar como futbolista no es un imposible", afirma con mucha rotundidad.

El primer paso llegará en marzo. En el calendario de actividades del ya exatleta está una prueba con el Dortmund aprovechando que ambos comparten sponsor deportivo. "Eso determinará que hago... Si me dicen que soy bueno, que tengo posibilidades, que necesito un poco de entrenamiento..., lo haré", comenta. "Miro mucho fútbol. Me gusta. Creo que entiendo. Pienso que con el entrenamiento adecuado podría ser bueno", explica con la arrogancia que tienen las grandes figuras.