"Es una gran putada": así ha vivido el Barça B el amaño del Eldense

Gerard López y sus jugadores están consternados por el amaño

Gerard López y sus jugadores están consternados por el amaño / sport

sport.es

Consternación. Impotencia. Decepción. Tristeza. Estos son los sentimientos que han invadido el vestuario del Barça B a medida que se han sabido los detalles sobre el amaño que implica a unos cuantos jugadores del Eldense en la goleada del 12 a 0 el sábado en el Mini.

“Es una gran putada”: esta es la frase que se repiten estas horas en la intimidad, entre ellos, jugadores y técnicos del filial blaugrana, puesto que creen que el escándalo solo sirve para tapar el excelente momento de forma que atraviesan y para diluir la gran actuación que protagonizaron algunos de sus jugadores, como por ejemplo Cucurella Perea.

En el vestuario una voz cualificada comenta que “de no haber habido amaño, seguramente habríamos ganado igualmente por 8 o 9 a 0, puesto que estamos en un gran momento de forma.”El Barça B de Gerard López está en trayectoria ascendente, está realizando una muy buena temporada y tiene plena confianza en lograr el ascenso, el gran objetivo que se fijó a principios de temporada. Por todo ello, el ruido que ha generado este partido no les ayuda y les quita méritos.