La última petición de Piqué a Rubiales: cambiar de fecha un partido de España

En un nuevo audio desvelado por 'El Confidencial', el central hace esa petición ya que el encuentro coincidía con la Davis

Un España-Rumanía jugado en el Metropolitano coincidía con la jornada inaugural de la Copa Davis en Madrid

Luis Rubiales y Gerard Piqué.

Luis Rubiales y Gerard Piqué. / J.J.Guillen

SPORT.es

SPORT.es

Cuando ya parecía un tema olvidado, 'El Confidencial' regresa hoy a la carga con nuevos audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales. En esta ocasión, el central del FC Barcelona le solicitaba al presidente de la RFEF un cambio de fecha de un encuentro de la selección española, nada menos, al coincidir con la jornada inaugural de la Copa Davis en Madrid.

En el audio desvelado por el citado medio puede escucharse lo siguiente:

"Rubi, tenemos que hablar de un tema que para mí es muy importante y tendrías que hacerme este favor como fuera. Te explico. Se ve que hay un partido, que es un España-Rumanía en el Wanda el lunes 18 de noviembre. El lunes 18 de noviembre empieza la Copa Davis en Madrid, además. Hará la inauguración Shakira, cantará mi mujer, haremos un 'show' de la hostia, por la tarde habrá partidos. Claro, si hay el mismo partido de España-Rumanía en el Wanda, nos canibalizamos los dos, nos puteamos. No sé cuál es el calendario anterior, no sé si se puede mover a domingo, que sería perfecto, no sé si jugáis viernes o jueves... Mirémoslo tema calendario, pero sé que todavía no habéis empezado a vender las entradas y que sería posible poder moverlo, entonces, mirémoslo", dice el jugador del Barça en la grabación.

A tal petición, el presidente de la Federación respondió: "Okey, yo lo miro a ver si es posible, que no sé si es posible. Pero si es posible lo intentamos". Finalmente el encuentro no pudo variar de fecha al jugarse en horario unificado con otros partidos internacionales de selecciones.