Sport.es Menú

La última pataleta de Cristiano Ronaldo

El entorno del luso no asume que Luka Modric ganara 'The Best'

Jorge Mendes ya criticó que el croata recibiera el galardón de la UEFA al mejor jugador europeo

 El portugués vio tarjeta roja antes de que se cumpliera media hora del choque y se marchó llorando a los vestuarios | Mediapro

El mal perder de Cristiano Ronaldo no es nada nuevo. Su egocentrismo no tiene límite y la gala de la FIFA ha sido el último ejemplo.

Sport.es

Aunque Maxijmiliano Allegri, su entrenador en la Juventus, dio la cara por él justificando su ausencia en la entrega de premios, la única realidad es que el delantero portugués no acudió porque no le sentó nada bien que el elegido para recibir 'The Best' fuera su excompañero en el Real Madrid Luka Modric.

Su entorno tampoco ha asumido que el galardón recayera en otro que no fuera CR7. Hace unas semanas, su representante, Jorge Mendes, ya calificó de "ridículo" que Modric fuera designado por la UEFA como el mejor futbolista europeo.

Ahora ha sido el museo que tiene en Funchal, capital de su Madeira natal, el que ha lanzado un dardo a la FIFA a través de su cuenta de Instagram.

El Museo ha colgado una foto con todos los trofeos que alberga de CR7 con una leyenda en tono irónico que todo el mundo ha interpretado como una crítica a la elección de 'The Best'.

Al lado de la instantánea, el Museo ha puesto el siguiente texto: "Estos trofeos nadie los roba, tenemos alarma". 

Estes troféus ninguém rouba �� tem alarme

Una publicación compartida de  Museu CR7 (@museucr7funchal) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil