Sport

Sport.es Menú

La UEFA sanciona al Atlético con un cierre parcial del Metropolitano

Afectará a 3000 asientos y deberá cumplirlo en la primera fase de la Champions

Además hay una multa de 2000 euros

Sanción al Atlético
Sanción al Atlético | sport
La UEFA ha dado a conocer esta tarde la sbxon al atlético de madrid cómo Consecuencia del expediente abierto al club rojiblanco por la final de la pasada edición de la Liga de  Campeones. El órgano disciplinario sanciona al club rojiblanco con el cierre parcial de su estadio para el primer compromiso de la próxima edición de la liga de Campeones además de una multa económica de 2000 euros. El cierre afecta a 3000 asientos y se le notificará desde UEFA treinta días antes.  

Ramón Fuentes

Estas sanciones responden al expediente disciplinario que la UEFA abrió con motivo de la final de la Liga Europa de pasado 17 de mayo ante el Olimpique de Marsella en Lyon. Expendiente que respondía a las siguientes infracciones: Comportamiento racista, por la exhibición de una pancarta racista que afecta al Artículo 14 del reglamento disciplinario. También por arrojar bengalas y hacer uso de fuegos artificiales prohibidos. El club colchonero se expone inicialmente a una sanción económica, dado que no es reincidente por este tipo de actuaciones. 
Habrá que esperar a Julio para que UEFA haga oficial las sanciones que impondrá al Olimpique de Marsella. Sanciones que, como ya adelantamos días atrás en SPORT, promete ser ejemplar dada las infracciones cometidas como el hecho de ser reincidente en una misma temporada.
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil