Tuchel se reúne con Neymar para que se quede en el PSG

Sport.es

Reunión entre Tuchel y Neymar para evitar su marcha al Madrid

El nuevo técnico del París Saint Germain, Thomas Tuchel, se desplazó a Londres el pasado lunes para reunirse con Neymar con un único objetivo, convencerle de que se quede en el club parisino.

Según publica la web brasileña Globosporte y UOL, el entrenador del PSG quiere evitar como sea que Ney acabe recalando en las filas del Real madrid, por lo que viajó a Londres con una lista de argumentos para convencer al jugador brasileño de que es mejor que permanezca en el club galo.

Según la misma publicación, la reunión se produjo por iniciativa del técnico alemán quien se vio con Neymar en el Casino de Londres, donde se encontraba ekl delantero brasileño.

El mister del PSG conocedor de que el Real Madrid se había reunido con Neymar en el amistoso que la selección brasileña disputó ante Croacia, no dudó en concretar un encuentro para contrarrestar las promesas que pudieran hacerle los comisarios del equipo blanco.  

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Neymar, sobre todo ahora que parece que Cristiano Ronaldo se aleja del Bernabéu. Según los medios británicos podríamos estar hablando de una oferta de350 millones de euros para que Al-Khelaifi aceptase vender al deklantero brasileño.