El Tenerife destituye a Joseba Etxeberria

EFE

El CD Tenerife anunció este lunes que ha destituido al entrenador Joseba Etxeberria y a sus dos ayudantes, Roberto Cabellud y Jorge Pérez, tras los malos resultados en el comienzo de temporada.

El conjunto blanquiazul se encuentra en zona de descenso (es décimonoveno de 22 equipos), después de no haber conseguido ganar en ninguna de las cinco primeras jornadas (3 empates y 2 derrotas), y además fue eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey por el Cádiz al ser sorprendido en su estadio por 1-2.

Joseba Etxeberria, que tenía contrato hasta el final de temporada, llegó a la Isla el curso pasado para sustituir a José Luis Martí.

Joseba Etxeberria se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.