Tebas vuelve a arremeter contra Rubiales y las grabaciones

El presidente de LaLiga utilizó las redes para volver a atizar a Miguel García y al presidente de la RFEF, Luis Rubiales

Continua la 'guerra' por los audios que publicó 'Ok Diario' en los que Tebas aseguró que el objetivo era "cargarse" al presidente de la RFEF

Javier Tebas, presidente de La Liga

Javier Tebas, presidente de La Liga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas, presidente de LaLiga, criticó este sábado al presidente de la Real Federación Española (RFEF) Luis Rubiales y declaró con ironía que hay algunos "acojonados, con Miguel desaparecido y Rubi de bolos en silencio".

Continua la 'guerra' por los audios que publicó 'Ok Diario' en los que Tebas, durante una reunión aseguró que el objetivo era "cargarse" al presidente de la RFEF.

"Me grabaron. Ilegal no es, alguien de la reunión, como fue el caso, Miguel García Caba, vicesecretario general de la Federación Española de Fútbol, me grabó estando en la reunión. No es ilegal. A lo mejor es ilegal sacarlo en los medios de comunicación. Pero yo no tengo ninguna preocupación. Que saquen toda la cinta. Es muy interesante escuchar las dos horas de conversación. Lo vamos a pasar bien", declaró previamente el presidente de LaLiga.

"He requerido al vicepresidente Miguel García Caba, al presidente de federación Luis Rubiales y al periódico 'Ok Diario' a que pongan la cinta integra. Es para entender. Primero, el tono coloquial, porque García Caba fue empleado de LaLiga muchos años. Y luego, las cosas muy importantes que hablamos" añadió.

Ahora, Javier Tebas utilizó las redes para volver a atizar a Miguel García y al presidente de la RFEF, Luis Rubiales:

"Hace 21 días fuí grabado y fotografiado por Miguel Maria García Caba siguiendo intrucciones de "Rubi" (el grabador de autoridades), todavía no han publicado las grabaciones a pesar de mi petición, Miguel desaparecido, Rubi de "bolos" en silencio,y otros " acojonados" Asi nos va" publicó el presidentede LaLiga en Twitter.