Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Supercopa

Inaudito: ¡Raphinha 'robó' el maletín médico del Madrid!

El brasileño ejerció de capitán y reclamó así que a Mbappé lo atendieran fuera del terreno de juego

Raphinha, con el botiquín

Raphinha, con el botiquín / tv

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El clásico de la final de la Supercopa de España en Yeda ofreció una imagen muy poco habitual: mientras el cuerpo médico atendía a Mbappé, con molestias en un tobillo, Raphinha ejerció de capitán del Barça para reclamar que al francés le atendieran fuera del terreno de juego.

Lo hizo, curiosamente, de una manera muy poco ortodoxa, pero eficaz y muy simbólica: el brasileño se acercó a la zona (el centro del campo) y como si tal cosa, agarró el maletín que portaban los médicos del equipo blanco y corrió hasta la zona de banquillos.

Lo depositó allí, tranquilamente, mientras explicaba al árbitro (Gil Manzano) y a los jugadores del Real Madrid que, atendiendo al reglamento, a Mbappé deberían atenderle fuera del terreno de juego, para no interrumpir el partido.

Raphimnha 'robó' el botiquín del Madrid

Raphimnha 'robó' el botiquín del Madrid / Imagen TV

Fue Rüdiger quien más hostil se mostró con el brasileño, aunque afortunadamente para el desarrollo del partido, el detalle no pasó de ser una anécdota.

Autor del primer gol, Mbappé, finalmente, fue atendido fuera del campo, se recuperó de sus molestias y regresó con normalidad al terreno de juego.