El Atlético le dedica una manita al Real Madrid en Twitter
El Atlético de Madrid se proclamó campeón de invierno y lo celebró en 'X' dedicando una manita

La manita que dedicó el Atlético / ATLETI
Este domingo se vivió una jornada intensa en el mundo del fútbol español, tanto dentro como fuera del campo. El FC Barcelona destrozó al Real Madrid en la final de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, con un contundente 2-5. Sin embargo, no fue el único equipo que tuvo motivos para celebrar ese día, ya que el Atlético de Madrid también protagonizó un momento de gloria al proclamarse campeón de invierno en LaLiga.
La combinación de ambos acontecimientos ofreció a los colchoneros una doble satisfacción: por un lado, asegurarse el simbólico título de campeón de invierno, que reconoce al equipo líder al término de la primera vuelta del campeonato; y por otro, disfrutar de la contundente derrota de su eterno rival en una final. La guinda del día llegó cuando el Atlético de Madrid utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que no pasó desapercibido.
La "manita" del Atleti en redes sociales
En la cuenta oficial del Atlético de Madrid en inglés, el club publicó un mensaje que generó miles de reacciones en cuestión de minutos. Con un sencillo "Tengan un buen fin de semana" acompañado de un emoticono de una mano abierta, el Atleti hizo alusión a los cinco goles encajados por el Real Madrid ante el Barça.
La publicación fue interpretada por muchos como una manera sutil —pero directa— de celebrar la derrota de su vecino y rival histórico.
- Todos los jugadores del Barça piensan que es una táctica kamikaze
- Henry sentencia al Barça: 'Jugando así no se gana nada en Europa
- Lo que no se vio del Brujas-Barça: la conversación de Casadó, el lío con los juveniles, la espera de Carles Puigdemont...
- El momento de Koundé es cosa de Brujas
- Flick no cree en controlar los partidos con la pelota
- Sorprendentes declaraciones del hermano de Szczesny: 'Prefiere ser suplente en el Barça
- Arthur impresiona de nuevo
- Rashford se apaga en Brujas (y agita el debate)

