El Villarreal contará con 1.500 entradas para la Supercopa de Europa

El submarino amarillo ha comunicado este viernes la cantidad de entradas disponibles y los protocolos necesarios para viajar

La final será en Belfast el próximo 11 de agosto frente al Chelsea

Los jugadores del Villarreal celebrando el gol de Boulaye Dia
Los jugadores del Villarreal celebrando el gol de Boulaye Dia | Twitter @VillarrealCF

Jordi Pozo

El Villarreal ha comunicado este viernes que dispondrá de 1.500 entradas para que sus seguidores puedan vivir en directo la final de la Supercopa de Europa en Belfast que le enfrentará el 11 de agosto al Chelsea. El club también ha dado a conocer el protocolo de entrada que se le ha trasladado desde el gobierno de Irlanda del Norte y desde la UEFA, en el que se dan las pautas de entrada al país y al estadio.

La final tendrá lugar en el Windsor Park de Belfast, un estadio con capacidad para 18.500 espectadores, pero dada la situación y las restricciones por Covid, se limitará el aforo y el club español solo contará con 1.500 entradas. El precio de estas tendrá tres categorías: 40 euros, 80 y 120.

Desde el Villarreal se ha anunciado la organización de varios tipos de viaje, que exigen PCR obligatoria para la entrada al país a todos aquellos aficionados que quieran acudir a esta final, pero que distingue entre aquellos que estén vacunados y aquellos que no.

Los aficionados que acrediten una pauta de vacunación completa podrán viajar un día antes y desplazarse por la ciudad, mientras que los que no tengan dicha pauta deberán viajar en el día y hacerlo en la burbuja que prepara la UEFA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil